El ex volante de Manchester United Liam Miller falleció a los 36 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista irlandés jugó dos temporadas en Old Trafford.

Pereció producto de un cáncer de páncreas.

El ex volante de Manchester United Liam Miller falleció a los 36 años
 EFE
Llévatelo:

El ex futbolista irlandés de Manchester United Liam Miller falleció a los 36 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado el pasado noviembre, según informó Celtic de Glasgow, el club en el que comenzó su carrera.

Miller, que recibió tratamiento en Estados Unidos e Irlanda, jugó dos años en Old Trafford, a las órdenes del técnico Alex Ferguson, entre 2004 y 2006, y militó después en Leeds United, Sunderland y Queens Park Rangers.

"Todos en el Celtic estamos profundamente entristecidos tras conocer el fallecimiento del centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con su familia y sus amigos en estos momentos", señaló el club en Twitter.

El conjunto escocés indicó que sus jugadores lucieran brazaletes negros en memoria de Miller en su encuentro de la Copa de Escocia que disputarán ante Partick Thistle.

Mostró asimismo sus condolencias Manchester United, que lamentó la "trágica muerte" de su antiguo centrocampistas.

El ex jugador de los "diablos rojos" David Beckham expresó asimismo su pésame en las redes sociales: "Nuestros pensamientos están con la familia de Liam. Descanse en paz", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter