Ex capitán del United: Alexis será un gran fichaje en el largo plazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bryan Robson expresó su confianza en el talento del chileno.

"Solo necesita un poco de tiempo para adaptarse", explicó.

Ex capitán del United: Alexis será un gran fichaje en el largo plazo
 @ManUtd
Llévatelo:

Bryan Robson, ex internacional inglés y legendario capitán de Manchester United entre 1982 y 1994, manifestó su confianza en el talento de Alexis Sánchez, señalando que será "un gran fichaje en el largo plazo".

"Sánchez es un jugador de primera clase y será un gran fichaje en el largo plazo. Ha demostrado eso en el alto nivel, tanto en su paso por Barcelona como en las ultimas temporadas con Arsenal en la Premier League. No hay dudas de su calidad", aseguró Robson a El Mercurio.

Robson, quien también portó el dorsal 7, explicó que el irregular momento del seleccionado nacional en los "diablos rojos" fue por cambiarse de club "a mitad de temporada".

"Él se ha esforzado mucho en todos los partidos, pero sólo necesita un poco de tiempo para acomodarse a sus nuevos compañeros. Se mudo al club a mitad de temporada y adaptarse puede llevar algo de tiempo", precisó el ex volante.

"Eso le ha sucedido a muchos jugadores cuando se han cambiado de equipo en enero", añadió.

Por último, Robson defendió al técnico José Mourinho, remarcando que "no hay que olvidar que el United está segundo en la liga y ha tenido algunas actuaciones muy buenas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter