Jose Mourinho: "Ibrahimovic es un león y volverá a jugar este año"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester United cree que el sueco regresará pronto a las canchas.

Jose Mourinho:
 Archivo
Llévatelo:

Jose Mourinho, entrenador de Manchester United, afirmó que el "león" Zlatan Ibrahimovic, quien el pasado mes de abril se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, "redujo su tiempo de recuperación y volverá a jugar en este año 2017".

Ibrahimovic, de 35 años, que coincidió con Mourinho en Inter de Milán, comenzó a ejercitarse en solitario a la ciudad deportiva de Carrington en octubre y, aunque todavía no se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros, podría regresar a las canchas para el clásico de la ciudad de Manchester contra el City: el domingo 10 de diciembre.

"Es un león, un luchador", dijo Mourinho. "Creo que esa es una buena descripción de él. Tiene hambre todo el tiempo y esa es la razón por la que está a punto de volver", comentó.

"Tal y como esperábamos, redujo su tiempo de recuperación y, como dijimos hace unas semanas, volverá a jugar en este 2017. Es una recuperación asombrosa", explicó el técnico luso, en unas declaraciones que recoge este jueves la cadena británica Sky Sports.

El pasado 24 de agosto, el atacante sueco firmó un contrato de una temporada con Manchester United, apenas dos meses después de dejar la entidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter