Juan Mata: En los últimos partidos del United debemos honrar a sir Alex Ferguson

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El volante del cuadro rojo publicó su tradicional blog, dedicado al ex técnico del equipo.

Juan Mata: En los últimos partidos del United debemos honrar a sir Alex Ferguson
Llévatelo:

El volante de Manchester United Juan Mata publicó su tradicional blog de los lunes en la página oficial del club inglés, el cual en esta ocasión dedicó al ex entrenador del equipo sir Alex Ferguson, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral.

"El sábado, todos fuimos conmovidos por las noticias sobre la salud de sir Alex Ferguson. Esta circunstancia tuvo un gigantesco impacto en Manchester United, como pueden imaginarse. Todos estamos unidos, deseando una pronta recuperación a sir Alex. El ha sido una figura única y fundamentan en el mundo del fútbol durante las últimas décadas", escribió el español.

"Nunca fui entrenado por él, desafortunadamente, pero aún así conozco su legado incomparable en el club, esa mentalidad y gen luchador que todos debemos honrar en los últimos tres partidos de la temproada, especialmente en la final de la Copa FA", agregó.

Ferguson fue intervenido el pasado sábado producto de una hemorragia cerebral y se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Manchester.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter