Rio Ferdinand anunció su ingreso al boxeo profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor de 39 años publicó en redes sociales su nuevo deporte.

"Es un desafío que no estoy tomando a la ligera", apuntó el ex Manchester United.

Rio Ferdinand anunció su ingreso al boxeo profesional
 @rioferdy5
Llévatelo:

Dos años después de retirarse del fútbol, el ex defensor inglés Rio Ferdinand anunció en su cuenta personal de Twitter que se convertirá en boxeador profesional, asegurando que no es una decisión que toma a la ligera

"El boxeo es un deporte increíble para la mente y el cuerpo. Siempre he tenido una pasión por él y este desafío es la oportunidad perfecta para mostrar a la gente lo que es posible", dijó el ex zaguero a The Guardian. 

"Es un desafío que no estoy tomando a la ligera, claro que no todo el mundo puede convertirse en un boxeador profesional, pero con el equipo de expertos que Betfair está juntando y el impulso que tengo, todo es posible", agregó Ferdinand. 

En redes sociales, el tres veces mundialista con Inglaterra aseguró, con una imagen en la que aparece con la indumentaria del boxeo: "Está pasando, no puedo esperar para trabajar con el equipo que Betfair ha reunido". 

Rio Ferdinand comenzó a enfocarse en el boxeo tras el fallecimiento de su esposa Rebecca Ellison, madre de sus tres hijos, quien pereció producto de cáncer el 2015. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter