Manuel Pellegrini contó que tuvo una oferta de Chile pero optó por seguir en Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador nacional contó que también hubo ofrecimientos de Argentina y la liga saudí.

Manuel Pellegrini contó que tuvo una oferta de Chile pero optó por seguir en Betis
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo una extensa entrevista con la televisión egipcia, instancia donde contó detalles de su estancia en Real Betis, club donde optó por seguir pese a las variadas ofertas que ha recibido, incluso una llegada desde nuestro país.

"Esta es mi cuarta temporada con el Betis y mi valoración de esta experiencia actual es positiva. Mi equipo se está desarrollando mucho y hemos podido ser un equipo competitivo y nuestra ambición continúa a pesar de las dificultades que afrontamos esta temporada", dijo.

"He recibido varias ofertas de Argentina, Chile y clubes de la liga saudí y tenía una cláusula de rescisión en mi contrato, pero no quería irme del Betis, que está en fase de desarrollo", añadió.

El entrenador también fue consultado por su experiencia tanto en Manchester City como en Real Madrid.

"Mi etapa con el Manchester City fue maravillosa, en la cual logré el título de la Premier League en el 2013-2014, y el título de la Copa (de la Liga) en mi primera temporada fue un logro y algo positivo", dijo el chileno.

"Mi experiencia podría haber sido de más de tres años con el City, pero en general estoy contento con esta experiencia y no me enojé después de que el City anunciara el nombramiento de Guardiola, debido a la franqueza de la dirección del club conmigo antes", añadió.

Sobre el elenco merengue contó que "a cualquier entrenador del mundo le gustaría entrenar a Real Madrid porque es un equipo que siempre busca ganar títulos, y mi experiencia quedará grabada en mi memoria. Quería seguir más tiempo en el Real Madrid, pero Florentino Pérez, presidente del club, tras su regreso, quiso un cambio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter