Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El entrenador es la carta del principal aspirante a la gerencia deportiva.

Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini podría tener una nueva oportunidad en Europa, más específicamente en España, donde es uno de los dos candidatos a entrenador del principal postulante a la gerencia deportiva de Sevilla FC, Antonio Cordón.

De acuerdo a lo publicado este jueves por el Diario Marca, Cordón ya tomó contacto con el técnico de Girona, Pablo Machín, quien llena el gusto del club por su juventud, aunque eso mismo atentaría contra su llegada, dado que no ha tenido experiencias en clubes de más exposición.

Ante eso, Cordón pensó en Pellegrini, actualmente en Hebei Fortune, de China, a quien conoce desde su etapa en Villarreal.

"Pellegrini es un viejo conocido de Cordón de su etapa en Villarreal, donde el chileno implantó un estilo reconocido a nivel nacional y europeo. Lo mismo le ocurrió en el Málaga. Ahora se encuentra en el Hebei Fortune, en China, aunque su deseo es un último gran proyecto en Europa, toda vez que no terminó de concretar su llegada a la selección de su país", comentó la publicación.

Según la misma fuente, Cordón ya contactó a Pellegrini, fruto de su buena relación, aunque el DT chileno suena también con fuerza en West Ham United, de la Premier  League inglesa.

Eso sí, el chileno, señaló Marca, optaría por el proyecto que le ofrecerían en el "Sánchez-Pizjuán".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter