Manuel Pellegrini: Guardiola no tiene por qué pedirme disculpas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador chileno aseguró que no está preocupado de su futuro.

Advirtió que su único objetivo es ganar un título más con Manchester City.

Manuel Pellegrini: Guardiola no tiene por qué pedirme disculpas
 Archivo
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini respondió a las palabras del español Josep Guardiola, quien se disculpó por los rumores de negociaciones con Manchester City que generaron sus anteriores declaraciones, y aseguró que no era necesario, pues no está preocupado por su futuro. 

"No estoy preocupado de eso, por lo mismo no tiene que pedirme disculpas, lo mismo que dije hace tres o cuatro semanas", expresó el DT en referencia a los dichos del ex volante en conferencia de prensa. 

"Lo siento. Normalmente, en mi carrera como entrenador y como jugador, yo respeto mucho a mis compañeros, así que lo siento. No era mi intención", fueron las palabras de Guardiola a las que hizo referencia Pellegrini. 

Sobre una posible salida del cuadro inglés, el DT chileno dijo: "No estoy preocupado por el futuro, mi deber es tratar de hacer el mejor trabajo acá en Manchester City, mi objetivo es intentar ganar la Premier este año y llegar a cada competencia hasta el final, tratar de ganar otro torneo más". 

"Después de finalizar el año con estos logros seré muy feliz y sólo en ese momento comenzaré a pensar en el futuro", sentenció.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter