Diego Maradona entregó su apoyo a Nicolás Maduro tras ser reelecto en Venezuela

Publicado:
| Periodista Digital: cooperativa.cl

"Venezuela es libre para siempre", publicó el trasandino en sus redes sociales.

El ex futbolista fue parte de la campaña política del mandatario venezolano.

Diego Maradona entregó su apoyo a Nicolás Maduro tras ser reelecto en Venezuela
 Archivo
Llévatelo:

El ex futbolista argentino, Diego Maradona, manifestó este lunes su apoyo a Nicolás Maduro, quien fue reelegido este domingo como presidencia de Venezuela. 

A través de su cuenta de Instagram, Maradona publicó una foto junto al actual mandatario, además de una frase en la valoró al sucesor de Hugo Chávez.

"Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, volvieron a elegir a Nicolás Maduro para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre", publicó el astro trasandino.

Maradona aprovechó de paso, manifestar su apoyo al ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien se encuentra preso y está siendo investigado por casos de corrupción. 

"Quiero enviar también mi apoyo a Lula Da Silva. Si bien todos tenemos nuestras cosas, está demostrado que Lula no hizo nada malo", agregó junto a una foto del presidente. 

 

Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro. Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza. Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el May 21, 2018 at 4:56 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter