Maradona: "Sampaoli no sabe más que Bauza. Le tiras una pelota y te la devuelve con la mano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex astro argentino se lanzó en duros términos contra el técnico de la selección "albiceleste".

Maradona:
 Archivo
Llévatelo:

Diego Maradona, ex futbolista argentino, lanzó sus dardos en contra de Jorge Sampaoli en una entrevista concecida a TyC Sports desde Dubai.

El ex astro trasandino y actual DT de Al-Fujairah de la liga de Emiratos Árabes Unidos aseguró que "Sampaoli no sabe más que Bauza. Le tiras una pelota y te la devuelve con la mano".

Además, reveló un episodio vivido durante el desarrollo de la final de la Copa Davis en Croacia, mientras el casildense trabajaba en Sevilla: "Me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino su llegada a la selección y no me llamó nunca más. Estoy muy enojado con Sampaoli, a mí me falseó".

"Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia y a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio", añadió.

Maradona también disparó en contra de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y secretario de selecciones nacionales argentinas, señalando que "mejor que haga la lista de Inglaterra, no de Argentina", refiriéndose a la nómina que armó "la bruja" para los amistosos ante Brasil y Singapur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter