Athletic Club optó por no respaldar las apreciaciones de Marcelo Bielsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro vasco emitió un comunicado a través del cual deja en claro que no comparte la opinión del técnico.

Al contrario, deja de manifiesto "el correcto cumplimiento de las obras".

Llévatelo:

Athletic Club de Bilbao optó por no respaldar las apreciaciones de su técnico, Marcelo Bielsa, en torno a los trabajos que se realizan en el campo de entrenamiento de Lezama y al contrario del rosarino, puso de manifiesto el correcto cumplimento del contrato con la empresa de construcción.

ImagenEste jueves Bielsa acusó de estafa y robo a los encargados de darle una mejora al centro de prácticas en una conferencia de prensa que se extendió por más de una hora, argumentando que defendió los intereses del club. Incluso, el ex entrenador de la selección chilena se encaró con un capataz, lo que lo llevó a poner una autodenuncia.

La respuesta del club apareció este viernes en un comunicado de prensa publicado en el sitio del club.

Y señala en su punto uno que "Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción".

Luego agrega en un segundo punto que el club "quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores".

Y cierra explicando que "la responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter