Diario español aseguró que Marcelo Bielsa renunció a Athletic de Bilbao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marca contó que el técnico argentino se molestó con el comunicado del club.

La institución le quitó el piso al entrenador luego de su molestia con las obras en el centro de entrenamiento.

Llévatelo:

El diario español Marca aseguró en horas de la tarde de este viernes que el técnico argentino Marcelo Bielsa renunció a la banca de Athletic Club de Bilbao luego de que el cuadro vasco no le respaldara luego de la molestia generada por la construcción de nuevas instalaciones en el campo de entrenamiento de Lezama.

Imagen"Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó", publica el prestigioso medio español.

"Mientras la Junta directiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto", añade.

Bielsa se mostó molesto por las obras realizadas en el centro de prácticas del elenco vasco, a su juicio mal realizadas, por lo que el jueves realizó una conferencia de prensa de más de una hora en la que explicó, entre otras cosas, un encontrón con un capataz.

Pero el club no lo respaldó y emitió un comunicado donde planteó que las obras están bien realizadas.

Sin declaraciones

El presidente de Athletic Club, Josu Urrutia, y Marcelo Bielsa, abandonaron las instalaciones del palacio de Ibaigane, sede social de la entidad, sin hacer declaraciones.

La junta directiva de Athletic Club se juntó para tratar, según parece, las desavenencias de las autoridades de la entidad con Bielsa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter