Fabio Capello asumirá como seleccionador de Rusia, según un diario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo al matutino, el técnico italiano firmará la próxima semana.

Llévatelo:

El técnico italiano Fabio Capello será el seleccionador ruso a partir deImagen la próxima la próxima semana, una vez quede formalizado su contrato con la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), informó la edición digital de Sport-Express, el principal periódico deportivo de ese país.

Según el rotativo, el contrato con el técnico italiano será hasta el término del Mundial de Brasil 2014, con un salario anual de cinco a seis millones de dólares.

Sport-Express indicó que Capello, de 66 años, está dispuesto a incluir a entrenadores rusos en el equipo técnico de la selección, que en la pasada Eurocopa no consiguió superar la fase de grupos bajo la batuta del holandés Dick Advocaat.

Capello, que ya estuvo a punto de dirigir al combinado eslavo en el pasado, fue incluido por la URF en una lista de 13 candidatos a asumir las riendas del combinado nacional, entre los que figuraban también los españoles Josep Guardiola y Rafael Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y el italiano Marcelo Lippi.

El estratega condujo a Inglaterra a la pasada Eurocopa, pero dimitió en febrero después de que la FA anunciara medidas de castigo contra el capitán, John Terry, por proferir insultos racistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter