Marcelo Bielsa: Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida

El argentino aseguró que estará para siempre agradecido de su estadía en el país.

Además, contó por qué aceptó llegar a la Roja.

Archivo

El ex director técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa aseguró en su conferencia de la segunda edición del seminario Somos Fútbol, que empezó este lunes en Río de Janeiro, que su estadía en Chile fue de los mejores momentos de su vida. 

"Para mí estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida y voy a agradecer toda la vida haber podido contactar con el ciudadano medio de Chile que es admirable", advirtió el rosarino.

Además, contó por qué aceptó la propuesta de la ANFP para dirigir al combinado nacional al que logró clasificar a Sudáfrica 2010. "Cuando fui a Chile, lo hice porque creí que podía aportar cosas distintas a las que ese país tenía", indicó. 

Al respecto, aseveró que "yo no hago escalas de jerarquía de lo que uno puede aportar. Hay cosas que yo sentía que podía dar y dije bueno, entonces sí porque lo que yo puedo transmitir a esta gente le puede interesar"

Finalmente destacó que "también digo que si yo viniera alguna vez a trabajar a Brasil no aportaría nada que ustedes no posean". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio