Marcelo Bielsa mantuvo la incógnita sobre su futuro en Bilbao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico argentino se reunirá la próxima semana con la directiva de Athletic.

Reconoció sus errores en el planteamiento mostrado ante FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa dejó en suspenso su continuidad en la banca de Athletic de Bilbao al señalar que durante los próximos días se reunirá con la directiva del cuadro vasco para definir su futuro al frente del equipo.

Imagen"Evaluaremos la continuidad del cuerpo técnico con una reunión para las dos partes. Supongo que en el curso de la próxima semana el tema de mi continuidad debe estar acordado en un sentido u otro", indicó.

El rosarino reconoció la superioridad de FC Barcelona en la final de la Copa del Rey y asumió sus errores en el planteamiento.

"Me quedo con los últimos minutos que protagonizamos. Yo asumo que el planteamiento que presentamos no fue el acertado. Me hago cargo de eso. El que toma las decisiones soy yo. Si el proyecto no funciona, no conozco otro", dijo.

"Siempre interpreté el fútbol del mismo modo. Pero pienso que se puede neutralizar a un rival superior jugando a la par. Aun así, evidentemente la realidad ha demostrado lo contrario. Nosotros hemos jugado contra el Barcelona tres veces y solo la primera lo hicimos como yo quería", puntualizó.

Bielsa lamentó no haber podido corresponder con la ilusión de la afición del cuadro vasco.

"Yo represento y soy responsable de un equipo que en el día de hoy llevando adelante la proposición que yo establecí no estuvo a la altura de la ilusión de su público. Agradezco su generosidad y su fidelidad a los colores, pero lo que no se puede evitar es lamentar y yo, sobre todo como responsable, haber tenido un comportamiento general a semejante expectativa", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter