Medios españoles aseguran que Marcelo Bielsa "reconsideró" y seguirá a cargo de Athletic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marca señaló que el técnico argentino habría cambiado su postura.

En tanto, el diario As afirmó que el rosarino "continúa" en el cuadro de Bilbao.

Llévatelo:

Los medios deportivos españoles apuntaron que el técnico argentino Marcelo Bielsa habría reconsiderado su postura frente a los dirigentes de Athletic de Bilbao por las diferencias de criterio por la marcha de las obras de remodelación de las instalaciones de Lezama y seguiría a cargo del primer equipo del club vasco.

Marca señala que el ex adiestrador de la selección chilena "reculó" en su decisión de dirimir a la banca de los "leones", en gran medida por solicitud de la misma directiva.

"(Bielsa) acudió este viernes a la reunión con la junta directiva dispuesto a presentar su dimisión. Pese a mantenerse el conflicto abierto, los dirigentes del Athletic consiguieron que Bielsa reculase en su decisión de abandonar el club. Técnico y junta directiva se han dado, a partir de ahora, dos semanas de prueba", publica el periódico madrileño.

 

Imagen
Bielsa seguirá siendo el DT del Athletic de Bilbao según la prensa hispana. (Foto: EFE)

Por su parte, el diario As afirmó que el otrora DT de Newells Old Boys "continuará" en el elenco de la Catedral.

"Marcelo Bielsa continuará, de momento, como entrenador del Athletic, pese a que su enfrentamiento por las obras en Lezama estuvo a punto de provocar la ruptura definitiva", precisó el rotativo en su edición digital.

Asimismo, detalla que el adiestrador "estuvo reunido varias horas con la junta, que celebró una sesión de urgencia. Allí llegó decidido a marcharse, pero finalmente no dio el paso. Tampoco le pidió el Athletic que lo hiciera, pese a la durísima nota que emitió contra el argentino horas antes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter