Olympique Marsella de Marcelo Bielsa goleó de visita a Toulouse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del ex director técnico de la selección chilena venció por 6-1.

El cuadro del sur de Francia no ganaba fuera de casa desde el 3 de octubre del 2014.

Olympique Marsella de Marcelo Bielsa goleó de visita a Toulouse
 Archivo

Olympique Marsella goleó por 6-1 a Toulouse

Llévatelo:

Olympique Marsella goleó por 6-1 a Toulouse en el compromiso que abrió la vigésima octava fecha de la liga francesa, disputado en el Stade Vélodrome. El elenco de Marcelo Bielsa respondió a las críticas y logró ganar de visita, rompiendo una racha que arrastraba desde el 3 de octubre sin triunfos fuera de casa.

El partido comenzó favorable para Marsella, ya que cuando recién se jugaban los dos minutos de encuentro, Michy Batshuayi abrió el marcador. Cuatro minutos después, Baptiste Aloé aumentó para el cuadro del rosarino, ex seleccionador de Chile.

En el minuto 20 todo se complicaría más para los locales, ya que el lateral izquierdo François Moubandje anotó en su propia puerta. Además, Batshuayi volvió a convertir en los minutos finales de la primera mitad -44'-.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Alain Casanova, tenía la tarea difícil con un marcador muy abultado en contra. Sin embargo, Toulouse logró descontar a los 76 minutos, con anotación del delantero francés Wissam Ben Yedder.

No obstante, las esperanzas para los locales se acabarían con el tanto del franco-ghanés André Ayew a los 78'. Todo lo sellaría André-Pierre Gignac a los 89 miuntos del encuentro, dándole una gran victoria al equipo del rosarino de visita, resultado que no lograba desde el año pasado.

Con este resultado, Olympique Marsella sumó 53 puntos y quedó como único escolta del líder, Olympique de Lyon, a la espera de lo que realice Paris Saint-Germain. Por su parte, Toulouse se situó en la décima octava plaza con 29 unidades y está en la zona de descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter