Prensa de Arabia Saudita da por hecho el arribo de Marcelo Bielsa a la selección de ese país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios locales aseguran que el rosarino habría aceptado ocupar la banca árabe.

Le ofrecen ser el segundo entrenador mejor pagado del mundo.

Prensa de Arabia Saudita da por hecho el arribo de Marcelo Bielsa a la selección de ese país
 Archivo

Marcelo Bielsa habría aceptado oferta desde Arabia Saudita

Llévatelo:

Marcelo Bielsa, actual director técnico de Olympique de Marsella, habría aceptado dirigir a la selección de Arabia Saudita hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022, según los medios de ese país.

La prensa saudí señaló que el rosarino aceptó el contrato en el que recibiría un sueldo de 10 millones de dólares anuales.

La selección de medio oriente busca llevar un equipo de nivel a las copas mundiales de Rusia y Qatar, ya que su última presentación en la cita futbolera fue en Alemania 2006.

La supuesta transacción por el ex técnico de Athletic de Bilbao se debería a la participación del príncipe Al- Walid Bin Talal Bin Abdelaziz Al Saoud, nieto del unificador de Arabia Saudita y número 35 en fortuna según la lista confeccionada por la revista Forbes, quién intento por comprar el Marsella, pero no resultó.

De confirmarse la llegada de Marcelo Bielsa a Arabia Saudita, el argentino sería el segundo estratega mejor pagado en el mundo, solo detrás de Fabio Capello, quien dirige a Rusia y recibe de honorarios de 12 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter