Mark González: Si mañana viniera un llamado a la selección, seré el más feliz del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Magallanes reconoció estar "reencantándose" con el fútbol.

También reveló su deseo de regresar a la UC y retirarse con la camiseta cruzada.

Mark González: Si mañana viniera un llamado a la selección, seré el más feliz del mundo
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Mark González reveló en una entrevista con el CDF su actual momento en Magallanes le está permitiendo "reencantarse" con el fútbol, y pese a que no piensa en la selección, aseguró que no le cierra las puertas a una futura convocatoria, pues un llamado lo hará muy feliz.

"Estoy volviendo al fútbol. Me estoy reencantando y estoy contento, pero el tema de la selección no lo estoy pensando. Si el día de mañana viene un llamado, seré el más feliz del mundo. Quiero retomar mi nivel y quién sabe lo que puede pasar mañana. No he cerrado las puertas todavía, creo que puedo entregar mucho al fútbol", precisó el ex jugador de la Roja.

Además, explicó por qué decidió seguir jugando en Chile, cuando previamente, tras su compleja salida de Colo Colo, había señalado que no quería jugar por equipos nacionales.

"Yo dije que no quería jugar más en Chile, pero claramente la familia es la que tira en estas situaciones. La familia es más fuerte que cualquier cosa y la verdad es que estoy en una etapa en que no puedo irme del país solo. Tengo a mis hijos y mi esposa tiene proyectos", argumentó.

"Eso hizo comerme mis palabras, agachar el moño, y quedarme en Chile", agregó.

Ojalá pueda retirarme en la UC

Respecto a su elección por Magallanes, el ex jugador de Liverpool indicó que "fue por mi representante, quien es el dueño del club, pero también porque quería empezar de abajito, calladito, y hacerlo de la mejor manera.

"Quiero ir quemando etapas e ir retomar mi nivel y quizás llegar a un club de primera", remarcó González, revelando también su mayor deseo:

"Ojalá en un futuro no muy lejano tenga la oportunidad de volver al club que siempre he querido, Universidad Católica, y poder retirarme ahí", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter