Medio español nombró a Mark González como opción en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mundo Deportivo realizó una lista de jugadores sin equipo que pueden reemplazar a Ousmane Dembélé.

A pesar de la propuesta, los azulgrana no contemplan esta opción.

Medio español nombró a Mark González como opción en FC Barcelona
 Photosport
Llévatelo:

El medio español Mundo Deportivo realizó este viernes una lista de seis jugadores que pueden sumarse a FC Barcelona para reemplazar al lesionado Ousmane Dembélé y nominó al chileno Mark González entre ellos.

El punto en común de estos jugadores es que están sin club y pueden fichar en cualquier equipo español como jugador libre, como lo dispone la liga tras el cierre del periodo de fichajes el 1 de septiembre.

El periodista Xavier Muñoz explicó en su listado que González, de 33 años, es un ex jugador de "Liverpool, Betis y Real Sociedad, donde él consideró que jugó 'los mejores meses de su carrera'. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a U. Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo".

A pesar de las intenciones del medio, ellos mismos destacan que el cuadro azulgrana no contempla fichar a algún jugador de estas características para tomar la plaza que dejó Dembélé.

Junto a Mark González, Mundo Deportivo nombró a los españols Diego Capel (29 años) y José Antonio Reyes (34), el peruano Claudio Pizarro (38), el alemán Patrick Ebert (30) y el italiano Giuseppe Rossi (30).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter