Empresa que representa a Matías Fernández: No habló con Pizzi y su rodilla está recuperada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

AIM Fútbol habló en nombre del jugador de Fiorentina.

Aseguraron que la rodilla del volante está al 100 por ciento.

Empresa que representa a Matías Fernández: No habló con Pizzi y su rodilla está recuperada
 Photosport
Llévatelo:

AIM Fútbol, la agencia que maneja los destinos de Matías Fernández, desmintió las versiones de prensa sobre la ausencia del actual volante de Fiorentina en la selección chilena.

Este viernes, el Canal del Fútbol publicó en esta jornada una nota donde aseguraron que el chileno fue contactado por el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, para formar parte de la nómina para los duelos ante Paraguay Bolivia, pero que el jugador desistió del llamado para "enfocarse en el cuadro italiano", además de apuntar que Fernández está realizándose una tratamiento con células madres para su rodilla.

Es por eso que los agentes de Fernández, a través de Twitter, aclararon que "ante los rumores y falsas noticias publicadas recientemente sobre nuestro representado Matías Fernández, informamos que no ha hablado con el señor Pizzi en los últimos meses. Además, está en perfectas condiciones físicas y con su rodilla 100 por ciento recuperada".

Fernández se vistió con la camiseta de la selección por última vez el 6 de septiembre de 2016, en la igualdad 0-0 de Chile ante Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde jugó solo 10 minutos tras sufrir un problema muscular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter