Matías Fernández: Quiero regresar a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló por primera vez como refuerzo de los "rayos".

Matías Fernández: Quiero regresar a la selección chilena
 Necaxa
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández enfrentó a los medios mexicanos por primera vez como flamante refuerzo de Necaxa y reconoció que tiene la intención de volver a la selección chilena.

"Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", expresó el volante que llegó a los "rayos" desde Fiorentina.

El jugador formado en Colo Colo ya fue inscrito por el equipo y puede debutar este fin de semana ante Puebla por el Apertura de la Liga MX.

Con respecto a las razones que le motivaron a aceptar el desafío de llegar al campeonato azteca, Fernández señaló que "siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y -quiero- tratar de volver a la selección".

También fue consultado sobre las críticas de Arturo Vidal al campeonato del país norteamericano, al que responsabilizó de una merma en el nivel de la selección, y apuntó a que "yo no lo veo así, él puede tener su opinión".

Fernández es compañero de Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter