Caputto tras la eliminación: Me gustaría seguir trabajando en la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico analizó la participación de la Roja sub 17 en el Mundial de India.

"Estamos orgullosos de haber terminado de manera digna", aseguró.

Caputto tras la eliminación: Me gustaría seguir trabajando en la selección chilena
 Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de la sub 17 de Chile, analizó la participación de su escuadra en el Mundial de India, tras el empate frente a México que dejó fuera a la Roja.

El estratega se sintió apenado por no haber pasado a los octavos de final, señalando que "estamos orgullosos de haber terminado de manera digna porque así debía terminar este equipo".

También agregó que "tuvimos las opciones, buscamos el gol durante todo el partido, pero increiblemente no se nos dio en la última jugada", sobre el remate de Willian Gama que pudo ser la anotación del triunfo.

"Hicimos historia"

Respecto a su continuidad al mando de las series menores de Chile, comentó que "yo quiero seguir trabajando en la selección. Siento que hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial", agregando que pretende seguir "por mucho tiempo" ligado a la Rojita.

Por último, Caputto indicó que "la experiencia que sacan estos jugadores es increíble", añadiendo que pese a los comentarios negativos "queremos generar futuros jugadores y crear personas, guiarlos de la mejor manera".

Chile finalizó en el último lugar del Grupo F del Mundial sub 17 con un punto, sin haber convertido goles en sus tres presentaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter