Argentina goleó a Guinea en el sub 20 y quedó cerca de la clasificación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco argentino quedó tercero en su grupo y debe esperar para firmar su paso a la siguiente ronda.

Argentina goleó a Guinea en el sub 20 y quedó cerca de la clasificación
Llévatelo:

Pese a un mal comienzo en el Mundial sub 20 de Corea del Sur, la selección Argentina quedó muy cerca de acceder a los octavos de final del torneo juvenil luego de golear por 5-0 a Guinea y quedar así muy bien aspectada en la tabla que determina los mejores cuatro terceros que avanzan.

Los goles de Luis Torres (33'), Lautaro Martínez (43' y 79'), Federico Zaracho (50') y Marcos Senesi (74') le permitieron a los trasandinos revertir su mala diferencia de gol, quedando segundos en la tabla que reúne a los elencos que terminan terceros.

Así, los trasandinos deberán esperar el desarrollo del resto de los grupos para saber si se meten entre los 16 mejores del torneo.

En el otro partido del Grupo A, Inglaterra superó por 1-0 a Corea del Sur y aseguró el primer lugar de la serie, por encima justamente de los dueños de casa.

En el Grupo B, en tanto, Venezuela mantuvo su campaña perfecta al vencer por 1-0 a México con gol de Sergio Córdova. El cuadro caribeño terminó como líder con nueve puntos, por encima de los aztecas, que sumaron cuatro.

Más atrás terminó Alemania, elenco que aseguró ser uno de los mejores terceros tras vencer por 3-2 a Vanuatu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter