Neymar se cambió de casa por razones de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de PSG dejó la mansión que ocupaba en Bougival, a las afueras de París.

Neymar se cambió de casa por razones de seguridad
 EFE

La mansión en que vivía Neymar en Francia.

Llévatelo:

El brasileño Neymar, estrella de París Saint-Germain (PSG), dejó hace unos días la mansión que ocupaba en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa, por motivos de seguridad, informó el diario Le Parisien.

Algunas intromisiones en esa casa, situada en la parte alta de una colina entre frondosa vegetación, y la falta de intimidad han llevado a la estrella brasileña a marcharse a otra vivienda que ofrece más garantías para su vigilancia, según el periódico, que no especifica la nueva dirección.

No fueron suficientes las medidas de seguridad privadas ni la atención que prestó la policía municipal, que intervino en varias ocasiones para neutralizar la intromisión de curiosos.

Neymar vivía desde comienzos de septiembre en la mansión de Bougival, pequeña localidad a unos 20 kilómetros al oeste de París.

Esa residencia, la misma en la que estuvo el brasileño Ronaldinho entre 2002 y 2004, cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables. Su arriendor rondaba los 14.000 euros mensuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter