El emotivo homenaje de utilero de Huachipato a los 16 hinchas de O'Higgins fallecidos en 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leoncio Castillo, utilero de los "acereros", sorprendió a los familiares de las víctimas con una camiseta conmemorativa.

El emotivo homenaje de utilero de Huachipato a los 16 hinchas de O'Higgins fallecidos en 2013
 capodeprovincia.cl
Llévatelo:

Durante el entretiempo del duelo entre O'Higgins y Huachipato, el utilero de los "acereros", Leoncio Castillo, protagonizó un emotivo momento al homenajear a los 16 hinchas rancagüinos que fallecieron en febrero de 2013.

El funcionario aprovechó la visita de los sidedúrgicos a El Teniente y le entregó a los familiares de las víctimas una camiseta con los colores de Huachipato y O'Higgins, con una estrella, la imagen de los fanáticos y el dorsal 16 en la espalda.

El accidente, ocurrido en la madrugada del 9 de febrero de 2013, ocurrió cuando el bus que trasladaba a los hinchas de O'Higgins, la conocida Trinchera Celeste, se desbarrancó en la Cuesta Caracol cerca de Tomé.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el funcionaro homenajea a las víctimas de esta tragedia. En septiembre de 2013, Castillo llamó la atención portando una pancarta en apoyo a las familias de los fallecidos.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter