O'Higgins anunció la salida del técnico Mauricio Larriera

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El club emitió un comunicado al respecto.

O'Higgins anunció la salida del técnico Mauricio Larriera
Llévatelo:

O'Higgins anunció la salida del técnico uruguayo Mauricio Larriera por medio de un comunicado, asegurando que hubo mutuo acuerdo entre las partes. Esto un día después de la derrota por la fecha 23 del Campeonato Nacional. 

"O'Higgins FC informa a sus socios e hinchas que este lunes 24 de septiembre, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al frente de nuestro plantel profesional", comunicó la institución. 

Lo cierto es que los malos resultados le pasaron la cuenta al técnico que llegó a Rancagua el 30 de junio para reemplazar al cesado Gabriel Milito. 

Desde que asumió, Larriera consiguió solo una victoria y fue en el debut cuando los celestes vencieron de visita a Everton en Viña del Mar. Tras eso, llegaron seis derrotas y un empate que terminaron lapidando su salida. Su rendimiento fue del 18 por ciento. 

Ahora, el club "se abocará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico", según comunicó. 

Según informó Al Aire Libre PM un nombre que suena con fuerza para asumir el cargo es el técnico nacional Marco Antonio Figueroa

Revisa el comunicado:

O'Higgins FC informa a sus socios e hinchas que este lunes 24 de septiembre, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al frente de nuestro plantel profesional.

A este excelente grupo humano, les deseamos mucho éxito en su futuro laboral.

A partir de este momento, la institución se abocará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para conducir a nuestro plantel de honor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter