Marcos González concretó su retorno al fútbol chileno y recaló en Palestino
El defensor dejó Necaxa de México y llegó libre al elenco árabe.
Arribó para reemplazar a Benjamín Vidal, quien partió a la UC.
El defensor dejó Necaxa de México y llegó libre al elenco árabe.
Arribó para reemplazar a Benjamín Vidal, quien partió a la UC.
El defensor nacional Marcos González concretó este lunes su retorno al fútbol chileno y recaló en Palestino, en lo que será su segunda ocasión vistiendo los colores del club árabe.
El jugador dejó Necaxa de México, su equipo en las últimas dos temporadas, y llegó como jugador libre al cuadro "tetracolor", elenco que defendió en 2005 tras su paso por Colón de Santa Fe de Argentina.
El zaguero, de 37 años, fue formado en Universidad de Chile y tiene pasos por Rangers de Talca, Universidad Católica y Unión Española, además de Palestino, en el balompié nacional. Además, en el extranjero jugó en Colón (Argentina), Colombus Crew (Estados Unidos), Flamengo (Brasil) y Necaxa (México).
De esta manera, González se transformó en el noveno fichaje de los árabes para el Transición, tras los arribos de Eric Pino, Sebastián Toro, Rodrigo Ureña, Bryon Guajardo, Roberto Gutiérrez, Alan Arario, Jonathan Salvador y Julián Fernández.
#Palestino | EXPERIENCIA EN LA ZAGA. Marcos González (DEF-37) es OFICIALMENTE jugador árabe. Llega libre desde el Necaxa de México. pic.twitter.com/FP4KlnP1Ev
— Rumbo a Primera (@RumboaPrimeraCL) 11 de julio de 2017