Tópicos: Deportes | Fútbol | Pellegrini Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hebei Fortune de Manuel Pellegrini derrotó a Beijing Guoan en la Superliga de China

El equipo del entrenador nacional quedó el tercer lugar en la tabla, de manera provisoria.

Archivo

Hebei Fortune, elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este sábado por 2-0 a Beijing Guoan por la 23ª fecha de la Superliga de China y se metió en zona de clasificación a torneos continentales.

El cuadro que comanda el director técnico nacional logró sentenciar el duelo en la segunda parte, gracias a los goles del argentino Ezequiel Lavezzi (65', de penal) y de Li Hang (88').

Este es el segundo triunfo consecutivo de Hebei, lo que le permitió alcanzar la tercera ubicación de la tabla, con 39 puntos, aunque está lejos del líder Guangzhou Evergrande (53 unidades).

A pesar del buen resultado, hay dos clubes que pueden pasar a Hebei, porque Shandong Luneng (38) y Tianjin Quanjian (37) tienen un duelo pendiente (y aún deben jugar por la 23ª jornada), mientras que Guangzhou R&F (36) debe jugar por la actual fecha y puede alcanzarlos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio