Tópicos: Deportes | Fútbol | Pellegrini Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Román Riquelme: En Villareal Pellegrini se prestó para hacer lo que quería el presidente

El ex volante argentino aseguró que nunca discutió con el entrenador chileno.

Archivo

El ex volante argentino Juan Román Riquelme habló de su salida de Villareal durante la estadía del técnico chileno Manuel Pellegrini en el club, asegurando que jamás dicutió con el entrenador, pero que él se prestó para hacer lo que quería el presidente del club

"Nunca pasó nada con Pellegrini, nunca discutí. Mi pelea fue con el presidente -Fernando Roig-", aseguró el ex seleccionado trasandino en el programa Pasión por el Fútbol de Canal 13 de Argentina. 

"Pellegrini se prestó para hacer lo que quería el presidente", agregó el ya retirado jugador que militó en el "submarino amarillo" entre 2003 y 2007. 

En cuanto a la pelea con el dirigente advirtió: "Perdimos 4-1 con Osasuna y el presidente entró al vestuario a decirme que habíamos ido para atrás. Cómo voy a dejar que me diga que había ido para atrás".

"Se dicen muchas cosas sin saber pues yo jamás lo eché del vestuario -al presidente-. Somos 30 futbolistas y todos se enojaron. Yo no juego solo a la pelota", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio