Manuel Pellegrini asoma como candidato para dirigir a Bayern Múnich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sitios de apuesta en Europa tienen al DT chileno como opción.

Jürgen Klopp y Luis Enrique también figuran en la órbita del club bávaro.

Manuel Pellegrini asoma como candidato para dirigir a Bayern Múnich
 Photosport
Llévatelo:

Luego de que la dirigencia del FC Bayern Múnich oficializara la salida Carlo Ancelotti, la prensa especializada en Europa empezó a sondear quién será el nuevo DT del equipo donde milita Arturo Vidal y una sorpresa apareció entre los nombres.

Según las casas de apuestas, el conjunto alemán maneja cinco nombres y uno de ellos es Manuel Pellegrini, vigente DT de Hebei Fortune de China y con gran experiencia en España e Inglaterra, quien ya fue contactado por la dirigencia del cuadro bávaro

Sin embargo, el estratega chileno no es el favorito para dirigir al equipo alemán, pues Luis Enrique, Jurgen Klopp, Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel son los principales candidatos para asumir la banca del "gigante de Baviera".

Pero esa no es la única opción que tienta a Pellegrini, ya que en Inglaterra aseguran que el entrenador nacional es la primera opción para asumir la banca de West Ham United y reemplazar a Slaven Bilic, de discretos resultados esta temporada. Eso sí, competiría precisamente con el reciente cesante del fútbol, el italiano Carlo Ancelotti.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter