Manuel Pellegrini fue nominado al premio del mejor técnico en el 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue incluido en el listado elaborado por la revista France Football.

Además se entregaron los nominados al Balón de Oro.

Manuel Pellegrini fue nominado al premio del mejor técnico en el 2014
 EFE
Llévatelo:

La revista gala France Football entregó la noche del lunes el listado con los nominados para ganarse el Balón de Oro y, además, el galardón para el mejor técnico del 2014, para el cual postula el chileno Manuel Pellegrini.

El nacional, quien dirige a Manchester City y ganó la Premier League 2013-2014, es uno de los tres estrategos sudamericanos que figuran en el listado, junto a Diego Simeone -Atlético de Madrid- y Alejandro Sabella -subcampeón del Mundial con Argentina-.

Completan la nómina Josep Guardiola -Bayern Munich-, Carlo Ancelotti -Real Madrid-, Antonio Conte -ex Juventus y actual seleccionador de Italia-, Jürgen Klinsmann -Estados Unidos-, Joachim Löw -campeón del mundo con Alemania-, José Mourinho -Chelsea-, y Louis Van Gaal -Holanda y Manchester United-.

Para el Balón de Oro la lucha es cerrada entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero también figuran Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez, de Real Madrid; Neymar, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, de FC Barcelona, y dos que en la temporada anterior jugaron en Atlético de Madrid, Diego Costa y Thibaut Courtois.

Bayern Munich tiene a Mario Götze, Philipp Lahm, Thomas Müller, Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben.

La lista la completan el argentino Angel di María -Manchester United-, Eden Hazard -Chelsea-, Zlatan Ibrahimovic -PSG-, Paul Pogba -Juventus- y Yaya Touré -Manchester City-.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter