Barnechea venció con polémica como visitante a Deportes La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido corresponde a la novena fecha y había sido postergado por el desarrollo de la Copa América Femenina.

Barnechea venció con polémica como visitante a Deportes La Serena
 Photosport
Llévatelo:

Barnechea venció por 1-0 como visitante a Deportes La Serena y sumó su sexto partido consecutivo sin perder en la Primera B. El partido terminó con tres expulsados y con incidentes durante el partido que se provocaron tras una de las tarjetas rojas.

El partido se le simplificó rápido al conjunto "huaicochero" que a los 11' se puso en ventaja con tanto del goleador del equipo Braian Fernández. Desde ahí, el encuentro le quedó muy cómodo a los visitantes que mantuvieron la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, comenzaron a calentarse los ánimos. Primero a los 60' cuando el portero de Barnechea, Jorge Manduca se fue expulsado tras tocar el balón con la mano fuera del área. Tras la acción comenzaron las discusiones y entre los incidentes José Antonio Rojas, defensor de La Serena se fue expulsado por agredir a un rival (65'). Sobre el final, a los 92' Byron Nieto se fue a las duchas por segunda amarilla.

Con este resultado, Barnechea llegó a los 16 puntos, escalando a la tercera ubicación del torneo de Primera B. Por su parte, Deportes La Serena se quedó con 13 puntos en la duodécima posición de la tabla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter