Coquimbo Unido igualó con Deportes Copiapó en el "Francisco Sánchez Rumoroso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra del pirata no logra salir de los últimos lugares.

Los copiapinos quedaron en la parte media de la tabla.

Coquimbo Unido igualó con Deportes Copiapó en el
 UNO

Coquimbo sólo rescató un empate ante Deportes Copiapó

Llévatelo:

Coquimbo Unido no pudo hacer valer su localía y rescató un empate 2-2 ante Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", en el encuentro válido por la vigésima segunda fecha del torneo de la Primera B.

Todo comenzó cuesta arriba para el elenco aurinegro, ya que a los 6 minutos de partido, Camilo Melilivú logró abrir el marcador en el puerto. Sin embargo, Leonardo Monje consiguió el empate a los 25 minutos.

Melilivú adelantó nuevamente al elenco visitante cuando el reloj marcaba la media hora de partido, pero el elenco "pirata"nuevamente empató el encuentro a través de Luis Aguirre, a los 45 minutos.

Con este resultado, Coquimbo Unido sumó 22 puntos y se situó en el antepenúltimo lugar de la tabla. Por su parte, Deportes Copiapó quedó con 31 unidades y es octavo.

En otro partido de la jornada sabatina, Iberia fue una ingrata visita y derrotó a Deportes Temuco por 2-1. Los goles del conjunto de Los Angeles fueron obra de Cristián Muñoz y Miguel Ángel Orellana, mientras que el descuento lo marcó Santiago Malano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter