Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curicó Unido recuperó la senda del triunfo al vencer a Santiago Morning

El cuadro "tortero" se recuperó tras la derrota frente a Coquimbo Unido, la fecha pasada.

@curicounidocdp

Curicó Unido volvió a sonreír, pues venció por 1-0 a Santiago Morning en el Estadio La Granja, encuentro válido por la novena fecha de la Segunda Rueda, y se mantiene líder de la Primera B.

El único tanto del encuentro llegó de los pies de Javier Elizondo al minuto 6, quien aprovechó un serie de rebotes en el área "microbusera" y con un derechazo venció al portero Hernán Muñoz. 

Con esta ajustada victoria, Curicó Unido continúa líder de la Primera B con 47 puntos, nueve más que San Marcos de Arica, elenco que jugará mañana como local ante Cobreloa.

El próximo desafío del cuadro "tortero" será como visitante ante Magallanes, elenco que llegará herido, pues cayó por 2-3 ante Deportes Iberia.

Por su parte, Santiago Morning perdió la oportunidad de descontar puntos con el líder, ya que se estancó en el quinto lugar con 30 unidades. Su próximo encuentro será como local ante Coquimbo Unido.

subir Resultados jornada sabatina 

- Unión San Felipe 2-0 Deportes Copiapó

- Deportes Iberia 3-2 Magallanes

- Unión La Calera 0-2 Deportes Valdivia

- Curicó Unido 1-0 Santiago Morning

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio