Deportes La Serena quiere conquistar a la comunidad inmigrante con entradas gratis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los granates planean sumar apoyo en su próximo duelo con San Marcos de Arica en el torneo de Primera B.

Deportes La Serena quiere conquistar a la comunidad inmigrante con entradas gratis
 DeportesLaSerena
Llévatelo:

Club Deportes La Serena busca estar a la vanguardia en políticas de participación social y por ello convocó a la comunidad inmigrante a participar de su próximo partido en el torneo de la Primera B con entradas gratis.

"Deportes La Serena está llevando a cabo una campaña para convocar a los ciudadanos inmigrantes a asistir al estadio La Portada para que se transformen en amantes de la Institución granate, y se sientan más participe dentro de la ciudad que los acoge", reza un comunicado de la institución.

Para ello, los "papayeros" llevaron a cabo gestiones con tal de que la comunidad extranjera residente en la Región de Coquimbo pueda asistir al Estadio La Portada para ver el choque con San Marcos de Arica por la cuarta fecha, sin costo en el ingreso.

"Queremos invitar a los extranjeros a que asistan al estadio, que se sientan parte de este club y que se impregnen del color granate de nuestra camiseta, esto como parte de una nueva instancia de integración, donde todo aquel que quiera ser parte de la fiesta del fútbol, se dirija a la sede a retirar un ticket gratuito para decir presente en La Portada", confirmaron.

Para hacer efectivo este beneficio, las personas deberán dirigigirse a la calle Colón #832, intersección calle Rengifo, en pleno casco histórico de La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter