Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El momento en que hincha de Cobreloa entró a la cancha e increpó a Arturo Sanhueza

Esto sucedió en Carlos Dittborn en la derrota por 3-0 ante San Marcos de Arica.

Fue sacado del recinto por guardias.

Archivo

En medio del partido en que Cobreloa cayó por 3-0 ante San Marcos de Arica en el Estadio "Carlos Dittborn", un espectador que vestía la camiseta del cuadro loíno ingresó al campo de juego y "encaró" al capitán Arturo Sanhueza.

Si bien, el presente del cuadro de Calama es pauperrimo debido a sus 22 puntos que lo tienen como penúltimo en el torneo de Primera B sólo superando a Unión La Calera, situaciones como estas no tienen justificación. 

El sujeto que vulneró la seguridad del recinto nortino, le dijo algunas cosas a Sanhueza y le propinó un leve empujón. El experimantado futbolista no reaccionó ante esto, pero sí algunos jugadores de San Marcos que intentaron sacar de la cancha al "hincha".

Luego los guardias fueron los encargados de sacarlo del recinto para que se continúe desarrollando el encuentro. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio