Rangers derrotó a domicilio a Iberia en una "guerra de goles" por la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco talquino se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

En tanto, La Serena venció ajustadamente a Ñublense en La Portada.

Rangers derrotó a domicilio a Iberia en una
 Archivo
Llévatelo:

Una verdadera "guerra de goles" se vivió este sábado en el Estadio Municipal de Los Ángeles donde, Rangers de Talca venció como visitante a Iberia por 5-3 en el marco de la duodécima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B.

El equipo "piducano" se adelantó en el marcador gracias los tantos de José Barrera (36') y Joaquín Verdugo (37'), mientras que Carlos Soza (44') lograba el primer descuento antes del descanso.

En el complemento, Sebastián Céspedes (54') estiraba diferencias para los forasteros, pero Carlos Soza (57') y Juan Gutiérrez (63') igualaban el marcador.

El desnivel volvería para el conjunto de Talca gracias a otro tanto de Céspedes (68') y una diana de Milton Benítez (88').

Rangers quedó quinto en la Primera B con 36 unidades, mientras que Deportes Iberia se estancó en el puesto 11 con 28 puntos.

En el otro encuentro que cerró la jornada sabatina, Deportes La Serena se impuso por 1-0 sobre Ñublense gracias a la solitaria anotación de Jhon Mosquera a los 16'.

Este resultado dejó a los "papayeros" cuartos con 36 positivos, mientras que los chillanejos son penúltimos con sólo 23 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter