San Marcos de Arica superó a Rangers en el cierre de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nortinos terminaron segundos en la competencia.

Cobreloa se dio un festín con Ñublense en Calama.

San Marcos de Arica superó a Rangers en el cierre de la Primera B
 Archivo
Llévatelo:

San Marcos de Arica,  con un ajuste ofensivo en el segundo tiempo, se impuso de manera categórica a Rangers de Talca con un 3-0 en la decimoquinta y última fecha del torneo de la Primera B.

Albergado en el "Carlos Dittborn", el encuentro se mantuvo parejo hasta el descanso, donde el técnico Ariel Pereyra reorganizó la línea de avanzada de los "bravos del Morro".

Así, el argentino Matias Castro abrió la cuenta en acción individual (55') y dejó que un certero Michael Silva se inscribiera con un doblete (60' y 90').

Ya definida la competencia, San Marcos quedó segundo con 50 puntos, a siete del ascendido Curicó Unido. En tanto, Rangers terminó séptimo con 40.

En el mismo turno, Cobreloa tomó ventaja de su localía en el Estadio Zorros del Desierto y mediante Lucas Simón (9'), Cristián Pavez (43') y Pablo Parra (86') se alzó de forma cómoda ante Ñublense (3-0).

Respecto a su clasificación, los "mineros" fueron sextos con 41 unidades, mientras que los rojos, de resultados irregulares, se anotaron decimoterceros con 29.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter