San Marcos derrotó a Magallanes y mantuvo el suspenso en la lucha por el ascenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco norteño le quitó la chance a Curicó Unido de coronarse este lunes.

San Marcos derrotó a Magallanes y mantuvo el suspenso en la lucha por el ascenso
 Deportesarica.cl
Llévatelo:

Cumpliendo frente a su público en el Estadio "Carlos Dittborn", San Marcos de Arica derrotó por 2-0 a Deportes Magallanes en la undécima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. Al conquistar los tres puntos, el CDA impidió que Curicó Unido, líder en la carrera por el ascenso, tuviese la chance de coronarse en su duelo con La Calera este lunes.

El equipo local salió enfocado a cumplir su objetivo y consiguió la primera ventaja a los 6 minutos con un contragolpe finiquitado por Matías Castro.

A los 72' Michael Silva avisó peligro con una solitaria llegada al segundo palo de los forasteros y sobre el término, un certero cabezazo de Michael Silva cerró la cuenta (88').

Al mantenerse firmes en el segundo puesto tras totalizar 47 puntos en la Tabla General Acumulada, los ariqueños mantienen viva la pelea por el ascenso a falta de cuatro fechas para el cierre. Sin embargo, la distancia con Curicó Unido (6 puntos) se puede extender este lunes, cuando enfrenten como locales a Unión La Calera.

Además, el equipo nortino quedará libre en la próxima fecha, por lo que los "torteros" tienen una amplia chance de lograr el ascenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter