Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fernando Alonso se convirtió en socio de honor de Real Madrid

El piloto recibió una camiseta "merengue" con el número 1.

Real Madrid

El piloto asturiano Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006, recibió este lunes el reconocimiento de Real Madrid al entrar en el selecto grupo de Socios de Honor del club, cuyo presidente, Florentino Pérez, le obsequió con una camiseta con el número uno.

Alonso, que disputó el domingo el Gran Premio de Monza (Italia), acudió al Estadio "Santiago Bernabéu" para recibir su homenaje y vivir un "día tremendamente especial".

El anfitrión del acto fue el presidente Florentino Pérez, en el palco de honor del coliseo blanco.

"Real Madrid es leyenda, triunfo, resistencia a la derrota, talento, entrega y pasión, que son unos valores sagrados que no debemos perder", dijo Pérez.

"Fernando Alonso es uno de los nuestros. Es uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Un pionero y un genio que consiguió lo que no había conseguido nadie en ese momento", dijo Florentino, que destacó que "la figura del piloto trasciende más allá de los circuitos".

Fernando Alonso aseguró "amar" el Estadio "Santiago Bernabéu" en el que fue homenajeado.

"Mi sentimiento empieza desde que era pequeño. Mi padre también era aficionado a este equipo y me inculcó los valores del club. De pequeño recuerdo a la Quinta del Buitre y todo lo que llegó después. Realmente no sé por qué soy del Real Madrid. De alguna manera, como los buenos amigos, este equipo te elige para ser tu amigo y a mí me eligió. Soy un socio más de este gran club", concluyó Alonso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio