Marcelo: "Es un orgullo inmenso entrar en la historia de Real Madrid"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral brasileño amplió por cinco años su contrato con los madridistas.

"Me encantaría retirarme aquí", declaró.

Marcelo:
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Marcelo, quien firmó este jueves su renovación con Real Madrid hasta junio de 2022, mostró su alegría al asegurar que "es un orgullo inmenso" poder aspirar a superar a Roberto Carlos y convertirse en el futbolista extranjero con más partidos de la historia del club.

Con 415 partidos disputados y cinco temporadas por delante para alcanzar los 527 de su ídolo Roberto Carlos, Marcelo compareció radiante ante los medios de comunicación en el "Santiago Bernabéu" tras firmar con el presidente Florentino Pérez su ampliación de contrato con mejora económica.

"Es un orgullo inmenso poder entrar en la historia de este grandísimo club, me siento muy feliz y afortunado de estar en el Real Madrid", aseguró.

"Estoy muy contento de poder hacer hace poco diez años en el club y ahora renovar contrato por cinco años más. Es un sueño cumplido y ver que mi familia también está feliz por mi", agregó el lateral, quien para el 2022 tendrá 35 años.

"Si vuelvo a Brasil será con canas", bromeó, insistiendo en que "tengo ganas de quedarme mucho tiempo más en Real Madrid y no sé que sucederá en cinco años".

"Es un momento muy especial en el club y soy feliz. Quiero dar todo para ayudar y espero que no sean los últimos. Estoy cumpliendo un sueño, esta siempre va a ser mi segunda casa y estoy muy contento por renovar. Me encantaría retirarme aquí", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter