Real Madrid remontó con furia goleadora ante Betis en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "merengues" sufrieron la lesión de Marcelo en la primera etapa.

El español Marco Asensio se matriculó con un doblete.

Real Madrid remontó con furia goleadora ante Betis en la liga española
 EFE
Llévatelo:

Un partido intenso y muchos goles se vivió en el Estadio "Benito Villamarín", donde Real Madrid derrotó por 5-3 a Real Betis para continuar en la cuarta posición de la tabla, en 24 jornadas disputadas de la liga española.

El español Marco Asensio (11') abrió los fuegos en el marcador. Sin embargo, Aïssa Mandi (33') y el autogol de Nacho (37') pusieron por delante a los verdiblancos.

El panorama negativo se acrecentó para los visitantes, porque el brasileño Marcelo sufrió una lesión y debió ser sustituido por el francés Theo Hernández.

Pero el equipo "merengue" despertó en el complemento gracias a las anotaciones de Sergio Ramos (50'), Asensio (59') y Cristiano Ronaldo (65'), que se encargaron de revertir el resultado.

Cuando se jugaban los minutos finales, Sergio León (85') volvió a meter en el encuentro a los "béticos", quienes se volcaron en busca del empate.

Ante esta situación Zinedine Zidane, técnico "vikingo", sacó a Lucas Vásquez y puso al francés Karim Benzema (89'), quien en tres minutos se las arregló para marcar y sentenciar una nueva victoria.

De esta manera, Real Madrid sigue en la cuarta posición con 45 puntos, pero tiene un partido menos y está una unidad más abajo de Valencia.

Por su parte, Real Betis se quedó en la novena posición con 33 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter