Real Madrid venció a Numancia y tiene la primera opción de avanzar en la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido terminó con “polémica” por dos penales a favor del cuadro merengue.

La vuelta se disputará el miércoles 10 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid venció a Numancia y tiene la primera opción de avanzar en la Copa del Rey
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid comenzó el 2018 con un triunfo por 3-0 sobre Numancia, en un duelo de ida válido por los octavos de final de la Copa del Rey.

Sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el elenco dirigido por Zinedine Zidane afrontó con equipo mixto su visita al Estadio Nuevo Los Pajaritos de Soria, donde logró inaugurar el marcador gracias a un "polémico" penal que fue transformado en gol por Gareth Bale (35').

La balanza continúa inclinándose a favor del cuadro "merengue", pues Pape Diamanka (60') fue expulsado por doble tarjeta amarilla provocando que los "vikingos" administrasen la ventaja.

Cuando el partido expiraba, el juez cobró un segundo penal a favor de Real Madrid.  Isco (89') no perdonó y aumentó el marcador.

Cerró la jornada Borja Mayoral (91'), quien aprovechó un centro al segundo palo de Dani Carvajal y con un certero cabezazo sentenció el partido y, prácticamente, la serie ante Numancia.

La revancha se jugará el próximo 10 de enero en el Santiago Bernabéu, donde el equipo de la ciudad de Soria está obligado a ganar por una diferencia de más de tres goles para avanzar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter