Ronaldinho acordó su salida de Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro brasileño dejó de ser jugador del cuadro "galo".

Aún se desconoce su nuevo destino.

Ronaldinho acordó su salida de Atlético Mineiro
 EFE

Ronaldinho ganó la Recopa Sudamericana.

Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho acordó la rescisión de su contrato con Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, no anunció su nuevo destino.

El fin anticipado y amigable del contrato entre el volante de 34 años y el equipo de Belo Horizonte, que finalizaba en diciembre próximo, fue acordado en una reunión este lunes entre el presidente del club, Alexandre Kalil, y el representante y hermano del jugador, Roberto Assis, según informó la entidad.

"En la reunión con Assis en la casa de Alexandre Kalil fue acordada la rescisión del contrato. El jugador estará en la Ciudad del Gallo (sede del equipo) el miércoles para conceder una rueda de prensa al lado del presidente", anunció la tienda brasileña.

La rueda de prensa servirá, además de despedida, para detallar los términos de la rescisión, que no tendrá costo para ninguna de las partes, y posiblemente aclarar el destino del jugador.

El anuncio se produjo en medio de intensos rumores sobre la salida del jugador y de supuestas ofertas de otros equipos

En sus poco más de dos años como jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho ganó tres títulos, incluyendo la Copa Libertadores el año pasado y la Recopa Sudamericana la semana pasada, en una final en la que se impuso a Lanús.

El creativo, tras abandonar Flamengo en medio de una disputa en tribunales, fue contratado en junio de 2012 por el club de Belo Horizonte, para el que anotó 28 goles en 88 partidos.

Entre los clubes que supuestamente le habrían hecho ofertas, figura Boca Juniors y Besiktas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter