Miguel Ramírez: La U jugó de chico a grande ante nosotros y les resultó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de San Luis se mostró sorprendido por el planteamiento de los azules en Quillota.

"No tuvimos la capacidad de revertir el partido", manifestó el ex defensor.

Miguel Ramírez: La U jugó de chico a grande ante nosotros y les resultó
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, aseguró tras la caída de los "canarios" ante Universidad de Chile por 1-0 en Copa Chile que los azules jugaron "de chico a grande" y que ese sistema les resultó.

"No esperaba que la U jugara así. Jugaron de chico a grande ante nosotros y les resultó. En la primera llegada que tuvieron recibieron el regalo nuestro y pudieron manejar el encuentro a su antojo. Hicieron tiempo y fueron inteligentes en eso", comentó Ramírez en conferencia de prensa.

Luego aseguró que "fue raro el partido. Es raro ver a la U jugar al pelotazo y de contragolpe. Si bien nos hicieron el gol y pusieron el oficio de sus jugadores para defender su ventaja, tras el tanto que nos hacen tratamos de abrir más la cancha y no tuvimos la claridad para desequilibrar el duelo".

"No tuvimos la capacidad de revertir el partido y no fuimos claros. Cuando queríamos, no podíamos, y cuando podíamos tomamos malas decisiones", complementó.

Además, Ramírez apuntó que su club careció del "trabajo en equipo que muchas veces nos dio resultados. Si bien tuvimos una oportunidad mediante un penal, no se dio (el empate). Parece que estabamos destinados a perder en esta jornada".

"Creo que, dadas las circunstancias del juego donde estaban con uno menos y estaban en ventaja, se cerraron bien en defensa y de contragolpe pudieron sacar más ventaja. El oficio jugó en favor de Universidad de Chile, manejando bien sus opciones", sentenció el entrenador.

Los quillotanos entrenarán este viernes y sábado, durante las Fiestas Patrias, pensando en el choque ante Colo Colo por la séptima fecha del Torneo de Transición, que se jugará el próximo 22 de septiembre en Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter