David Pizarro pide paciencia: Quiero estar bien para marcar diferencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Santiago Wanderers dijo que espera a ponerse a punto para jugar por los caturros.

David Pizarro pide paciencia: Quiero estar bien para marcar diferencias
Llévatelo:

El flamante mediocampista de Santiago Wanderers David Pizarro pidió a los hinchas caturros paciencia de cara a su estreno, dado que mientras no se sienta bien en lo físico y en los futbolístico, no se vestirá de corto para jugar de manera oficial.

Pizarro explicó que la pretemporada para él es clave en función de lo que viene: "La hinchada debe tener la paciencia necesaria, porque para mí las preparaciones atléticas en cuanto al inicio de año son importantes, porque gracias a eso, tuve muy pocas lesiones en mi carrera, entonces hay que tener calma. La idea es estar bien y cuando me toque, marcar la diferencia", dijo Pizarro tras la práctica de este martes.

"Mi cabeza está en llegar bien a la Copa Sudamericana. Es el torneo internacional de la temporada, donde te mira mucha gente y es adonde tenemos que apuntar", añadió.

El ex jugador de Inter de Milán y AS Roma comentó que su principal preocupación es el balón.

"Nunca me paro, y nunca he dejado de moverme, pero sí me falta la pelota, porque correr y tener la pelota son cosas totalmente diferentes", comentó.

"Hoy se hizo fútbol  y me sentí bien con mis nuevos compañeros. Mañana tengo que ir a Santiago para hace algo físico, tienen que solucionarse también lo burocrático, pero lo que más me urge es trabajar con balón, porque es lo que más me falta", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter