Enzo Gutiérrez: No podía perder otra final contra la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Santiago Wanderers marcó dos goles para el título en Copa Chile.

Enzo Gutiérrez: No podía perder otra final contra la U
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Enzo Gutiérrez, gran figura de la final de Copa Chile que los porteños le ganaron a la U el sábado, reconoció que su gran motivación para el duelo decisivo fue el hecho de no caer otra vez ante los azules, tal como sucedió en el 2012 cuando defendía a O'Higgins.

"Pensé muchas cosas antes del partido, sabía que no se nos podía escapar", declaró en diálogo con La Tercera, en el cual sostuvo que "a uno se le vienen esas cosas a la cabeza y me decía a cada rato que no podía perder otra final contra la U, la verdad".

"Quería ganar como sea este campeonato y finalmente se dio", añadió el ex jugador del conjunto estudiantil.

Otro que habló con el matutino fue Andrés Robles, quien se mostró satisfecho por la victoria y por el hecho de "eternizar" el nombre de su familia en el cuadro de Valparaíso, lo que también hizo su padre, Héctor Robles.

"En la semana conversé con él, que salió campeón en esta institución hace 16 años. En lo personal era muy lindo lograr el título y dejar el apellido Robles en la historia del club", comentó.

Wanderers venció 3-1 a U. de Chile en el duelo decisivo, con dos goles de Enzo Gutiérrez y uno de Jean Paul Pineda. El descuento fue de David Pizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter