Ezequiel Luna: Debemos mantener la humildad si queremos luchar por el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de S. Wanderers habló del buen presente "caturro".

Llamó a "no confiarse" en el duelo frente a San Marcos.

Ezequiel Luna: Debemos mantener la humildad si queremos luchar por el Apertura
 Archivo Photosport

Luna destacó el esfuerzo y la humildad del plantel en esta temporada

Llévatelo:

Santiago Wanderers cumplió este viernes su última práctica en Mantagua pensando en el duelo como local ante San Marcos de Arica y los jugadores del elenco "caturro" destacaron que será fundamental conservar la humildad para seguir luchando por el título. 

Así lo indicó el defensor Ezequiel Luna, quien destacó: "Hoy nos encontramos en una buena posición (terceros con 25 puntos) y debemos seguir manteniéndola, siempre con trabajo y humildad, porque eso es lo que nos llevó a estar arriba". 

Asimismo, el central argentino llamó a "no confiarse" e invitó a los hinchas a asistir al Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, ya que "con un estadio lleno siempre va a haber presión para el otro equipo".

Dos bajas para el choque con Arica

Pese a las bajas por lesión de Jorge Ormeño y Franz Schultz, el técnico Emiliano Astorga recuperó al uruguayo Mauricio Prieto (superó un esguince de rodilla) y ya tendría definida la alineación que parará ante los ariqueños. 

Con esto, el once del "Decano" sería con  Mauricio Viana; Agustín Parra, Luna y Prieto; Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter