Jaime Riveros deberá esperar para reverdecer laureles en Wanderers
El volante retornó al equipo porteño tras concretar una compleja negociación con Deportivo Calí, aunque la hinchada caturra deberá aguardar por su debut.
El volante retornó al equipo porteño tras concretar una compleja negociación con Deportivo Calí, aunque la hinchada caturra deberá aguardar por su debut.
El mediocampista Jaime Riveros logró llegar a un acuerdo con el club Deportivo Calí de Colombia, y concretó su regreso al fútbol chileno, específicamente a Santiago Wanderers, equipo donde brilló en la obtención del campeonato nacional en 2001, donde debutará en dos semanas, tras efectuar una pretemporada personal.
Ocurrió que el talentoso volante zurdo no realizó los trabajos preparatorios en el cuadro cafetero, donde se desempeñó durante la temporada anterior, tras un regular paso por Universidad de Chile, donde no pudo mostrar todas las dotes que lo llevaron a obtener el título con el equipo de Valparaíso.
"Aquí la gente me estima mucho, por lo que espero responderle. Quiero aportar y que el equipo juegue bien", explicó el jugador tras su primer entrenamiento.
Pese a las ganas, Jaime Riveros no estará "a punto" en los próximos 15 días, ya que el jugador explicó la importancia del trabajo "para estar bien y rendir".
Por ello, los hinchas wanderinos se quedarán con las ganas de ver al conductor en el duelo ante O'Higgins de este sábado a las 21:00 (24:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Valparaíso, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura.
Con tal escenario, las esperanzas del técnico caturro Mario Soto y de la hinchada porteña ya apuntan al duelo ante Universidad de Chile, en la cuarta jornada del campeonato. (Cooperativa.cl)